Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Once deja un premio de 20.000 euros en Sagunt

El agraciado, un hombre de mediana edad, se quedó a sólo a una cifra de lograr un «sueldazo»

La Once deja un premio de 20.000 euros en Sagunt

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido un premio de 20.000 ? en Sagunt que estuvo a punto de convertise en un «sueldazo» de los que también sorteaba ese día. El agraciado acertó todos los números, pero le falló una cifra de la serie. No obstante, su alegría fue tal al conocer que le habían tocado 20.000 euros que hasta prometió no olvidarse de la vendedora que le había llevado la fortuna, María Dolores Ruíz.

El hombre se enteró de su buena suerte al día siguiente el sorteo, cuando le preguntó a María Dolores si le había tocado el boleto automático que le había comprado. Como relataba la vendedora a Levante-EMV, «en ese momento pasó un señor por allí y, al oír la conversación, se ofreció a comprobar con su teléfono móvil si estaba premiado. Y, para sorpresa de todos, le mandaron un mensaje de "enhorabuena, le han tocado 20.000 ?". Así que al hombre le entró una alegría increíble, decía que nunca le había tocado nada en su vida, aunque lo primero que me dijo es que dónde se cobraba».

María Dolores, que siempre suele ponerse a vender frente a la delegación de Hacienda o en el polideportivo de Sagunt, admitía que éste es el mayor premio que reparte desde que ingresó en la ONCE en el año 2008. «Había dado de 500 ?, 300 ó 200 ?, pero nunca nada tan grande. Estoy muy contenta», apuntaba.

Compartir el artículo

stats