La afición del Fertiberia BM Puerto ha recibido por parte de la Real Federación Española de Balonmano el reconocimiento que se merece después de seis temporadas en la liga Bauhaus Asobal. Y es que el organismo presidido por Francisco Blázquez ha galardonado a la hinchada porteña como la mejor de España.

La entrega de este reconocimiento se producirá el 18 de junio con motivo de la gala anula de la federación, donde se espera que una representanción de la Marea Rojiblanca recoja el galardón.

Además del apoyo incondicional que la afición del Fertiberia le brinda a su equipo, especialmente en el Ovni, pero también fuera de casa, el organismo ha tenido una cuenta la iniciativa que siempre ha mostrado la hinchada porteña, dispuesta desde el primer momento a formar parte del proyecto para crear un grupo estable de animación para la selección española.

En la lista de méritos tampoco pueden faltar las cientos de personas que poblaron las gradas del Ovni durante la celebración en el Port de Sagunt del sector nacional del Campeonato de España juvenil.