03 de junio de 2016
03.06.2016

Reconocimiento al IES Jorge Juan de Sagunt por el 25 aniversario de su muestra comercial

03.06.2016 | 14:44
Reconocimiento al IES Jorge Juan de Sagunt por el 25 aniversario de su muestra comercial

El Ayuntamiento de Sagunto ha entregado al instituto Jorge Juan de Sagunto una placa conmemorativa del 25 aniversario de la muestra comercial que se realiza todos los años. Este reconocimiento premia la labor educativa de los docentes y el trabajo de los alumnos.

Con la presencia del director general de Comercio y Consumo, Ignasi Costa, el alcalde de Sagunt, Quico Fernández y la directora del centro, Juana Ríos, la concejalía de Comercio y Mercados que dirige Sergio Moreno ha otorgado también varios premios y diplomas a los alumnos.

Concretamente han sido al proyecto Avenue des Champs Élysées París, de Alicia Cabo, Dimitar Goranov, Laura Peris y Larisa Mihele, por su innovación; a 7ª Avenue New York, de José Luis Núñez, Christian Vidal, Tamara Pérez y Jesús Echarry, por su creatividad; a Oxford Street London de Andrea Ponce, Sheila Pérez, Mari Naranjo y Alba Velasco por su imagen de punto de venta; a Avenida 9 d'Octubre Puerto de Sagunto de Raquel del Olmo, Andrea Díaz, Ainhoa García y José Vicente Peris por su imagen corporativa; a Carrer Camí Reial Sagunto de Jalal Cherrat, Andre Tormo, Miguel Ángel Domingo y Rubén Cebrián por la presentación del producto; mientras que Calle Colón Valencia de Ramón Manzano, Zara Cabanes, Ilina Ivanova, Andrea Martínez y Judith López García ha logrado el primer premio en la valoración conjunta de la imagen corporativa, la del punto de venta, la exposición del producto, la creatividad y la innovación.

Quico Fernández ha señalado que «uno de los puntales de nuestra fortaleza como ciudad es la formación de nuestros vecinos a través de los institutos y los centros de formación profesional. Es muy importante que se refuerce la formación profesional y, por eso, estamos pidiendo tener un centro integral de formación profesional para que esto esté todavía más garantizado».

Por su parte, Sergio Moreno ha indicado que «la situación actual obliga a que todos tengamos una formación continua, a estar siempre aprendiendo nuevas tendencias, nuevas formas de ser competitivo y a conocer nuestro mercado. Aquí comenzáis a asimilar todas esas virtudes para el buen desarrollo de un negocio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine