11 de junio de 2016
11.06.2016

Doce falleras integrarán la Corte de Honor de Raquel Martín y Ana I. Dorado

La exconcejal de Sagunt Cristina Rodríguez será una de las cuatro integrantes de Merello que irán con Martín

15.06.2016 | 12:16

Doce falleras integrarán la nueva corte de honor de las falleras mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) 2016-2017, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí.

Martín estará muy bien acompañada por cuatro componentes de su comisión, Eduardo Merello: Rafaela Arenas Chica, Ruth Landete Martínez, Edith Santibáñez Muñoz y Cristina Rodríguez Díaz, esta última conocida también en el mundo de la política puesto que fue concejal de Compromís durante la pasada legislatura. La Corte de Honor adulta se completará con Marta Vedriel Cañaveras de La Palmereta y Nayara García Broch, de La Palmera.

Por su parte, Ana Isabel Dorado ha elegido como acompañantes a Naima Jombeili García de la falla La Victoria y María Navío Martínez de Plaza Rodrigo; asimismo las cuatro integrantes de la Corte de Honor presentadas por los sectores en los que se dividen las comisiones de la comarca son: Aroa Parra Domingo, también de Plaza Rodrigo, Enedina García García de la falla Teodoro Llorente, Maeva Sotoca Sánchez de Avinguda y Carla Verdugo Rubio de la comisión Els Vents.

Todas ellas, junto a las elegidas como las próximas Falleras Mayores, serán las grandes protagonistas del acto de nominación el día 25 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine