15 de junio de 2016
15.06.2016

La delegación de Policía Local entrega de premios de Educación Vial

16.06.2016 | 09:32
La delegación de Policía Local entrega de premios de Educación Vial

La delegación de Policía Local entregó los premios de Educación Vial que coordina cada año el agente de tráfico, Vicente Baeza y que tuvo lugar en el Parque Infantil de Tráfico de Sagunt. En el acto, al que asistieron la concejala delegada de Policía Local, Roser Maestro y las coordinadoras de E.V. de la Jefatura de Tráfico de Valencia, se hizo entrega de una tablet y otros detalles de la D.G.T a los autores de los dibujos y maquetas que más han destacado en sus trabajos de Seguridad Vial.

La concejala delegada de Policía Local, Roser Maestro ha declarado que "un año más se han otorgado los premios del concurso en el que los colegios que han participado lo han hecho a un altísimo nivel, con más de cincuenta maquetas, y otros tantos dibujos. Así mismo, hay que destacar la labor de sensibilización que se viene desarrollando a lo largo del tiempo para ayudar a formar a nuestros hijos en una conducción respetuosa con los viandantes, ciclistas y con el medio ambiente, siendo conscientes de que las vías por las que se discurre en las ciudades no son para correr sino para desplazarnos de una forma sensata y en condiciones."

Para finalizar, Maestro indica que "desde el departamento de Educación Vial vamos a seguir trabajando para que nuestros menores sigan formándose con todos los medios a nuestro alcance, y que gocen de la mayor calidad de enseñanza en todos los aspectos, pues en la vida todo cuenta, y saber circular en condiciones también nos ayuda a formarnos mejor como personas".

Concretamente se hizo entrega de dieciocho premios a los mejores trabajos en dibujos y maquetas de Educación Vial durante el curso 2015/2016, en el que han participado dieciséis de los dieciocho colegios del municipio, colegios a los que el departamento imparte clases a lo largo del curso y, que este año ha llegado a la cifra de 5.500 jóvenes.

La Educación Vial constituye en la actualidad, uno de los objetivos educativos prioritarios de las administraciones locales. El Ayuntamiento de Sagunt colabora en dichas tareas con un programa anual que pone en marcha en los Centros Escolares de infantil y primaria. Este año el programa ha centrado su interés en la sensibilización, el conocimiento y respeto a las normas por parte de todos.


RELACIÓN DE ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO PREMIO:

PREMIOS DIBUJOS


CARLA LINARES ALEIXANDRE
1º Primaria
San Vicente Ferrer
IVAN MOLINS MARTINEZ
2º Primaria
Mª Yocasta Ruiz Aguilera
AITANA FERNANDEZ ESPINOSA
2º Primaria
Mediterraneo
DANIEL CABALLER MENA
1º Primaria
Ausias March
SAMUEL JORDAN MOYA
2º Primaria
Mª Inmaculada
SELENA GONZALEZ
3º Primaria
Baladre
YIXUAN XU
5º Primaria
Villar Palasí
SENA FERNANDEZ JIMENEZ
6º Primaria
Pinaeta
FRANCISCO MARTINEZ ORTEGA
2º Primaria
Maestro Tarazona
CLAUDIA MUÑOZ BOLINCHES
6ºPrimaria
San Vicente Ferrer
LAURA PALOMAR AROCA
3º Primaria
Jose Romeu
PREMIOS MAQUETAS


ALBA SANCHEZ PEREZ
3º Primaria
San Pedro
MARCOS BERZOSA ORTIZ
6º Primaria
Joaquin Rodrigo

SHEILA SERRANO LLORCA
6º Primaria
San Vte.Ferrer
ALEX IGLESIAS FERNANDEZ
6ºPrimaria
Tierno Galvan
VALERIA HEREDIA MARGARIT
5º Primaria
Begoña
MARIA LOPEZ GARCIA
4º Primaria
Vilamar
IKER RODRIGUEZ LUCAS
3º Primaria
Adventista

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine