15 de junio de 2016
15.06.2016

El Fertiberia renueva a tres canteranos

Toni Alegre, Ibrahim Moral y Sarió seguirán en el club

15.06.2016 | 11:56
El Fertiberia renueva a tres canteranos

Los jóvenes canteranos Toni Alegre, Ibrahim Moral y Juan Antonio Sarió han renovado con el Fertiberia Puerto Sagunto para la próxima temporada en la Liga Asobal.

El extremo Toni Alegre se ha ganado con el paso de las temporadas un puesto en las rotaciones del equipo para darle descanso al titular Javier Tarrasó. En la última campaña, con Nikola Milos en el banquillo, ha disfrutado de minutos de calidad.

Por otra parte, el guardameta Ibrahim Moral se ha hecho merecedor de continuar en el Fertiberia después de llegar la pasada temporada procedente del Florida Handbol, de Primera Nacional, para continuar su formación a la sombra del veterano David Bruixola, dueño de la meta rojiblanca desde hace muchos años.

Por último, Juan Antonio Sarió, habitual en las categorías inferiores de la selección española, ha recibido el premio a una gran temporada en la que, a pesar de no haber disfrutado de muchas oportunidades en la elite, se ha proclamado campeón de la Comunitat Valenciana con el Fertiberia juvenil.

Sarió, de solo 17 años, forma parte de una saga asociada al balonmano de Puerto Sagunto, ya que tanto su padre como su abuelo ya jugaron en el primer equipo valenciano. La nueva temporada deberá servir al joven lateral para ganarse la confianza de Nikola Milos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine