Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocho siguen y siete se van del Saguntino de Segunda B

La directiva rojilla ha confirmado la continuidad de Adrián Lluna, Marc Trilles, Marín, Adrián Salinas, Lois, Beni, David Fas y Néstor Querol

Ocho siguen y siete se van del Saguntino de Segunda B

El Atlético Saguntino empieza a perfilar la plantilla que asumirá el histórico reto de competir en la Segunda División B. Los directivos saguntinistas no paran de trabajar en listas de altas y bajas y la primera tarea del club está siendo hablar con los miembros de la plantilla que logró el ascenso y definir su situación de cara al futuro más inmediato.

Los primeros jugadores que han firmado su continuidad en el proyecto rojillo son David Fas, Marc Trilles, Adrián Lois, Néstor Querol, Adrián Lluna, Beni, Miguel Ángel Marín y Adrián Salinas. Como viene informando Levante-EMV en las últimas fechas, la plantilla rojilla seguirá la próxima temporada encabezada por el entrenador artífice del ascenso, David Gutiérrez, quien continuará acompañado por sus hombres de confianza, el segundo de a bordo, Benja Navarro, el preparador físico Carlos Cabrelles y el entrenador de porteros, Víctor Madueño.

Precisamente por decisión técnica ya se conocen los primeros jugadores que causarán baja del Atlético Saguntino. Por el momento son siete los hombres cuya salida del club ha sido anunciada: Micó, Zubi, Miguel Ángel, Reyes, Juanjo Clausí, Imanol y Rivera no tendrán oportunidad de disputar el campeonato de Segunda B con la elástica rojilla aunque, eso sí, han recibido el agradecimiento del club por «su sacrificio, esfuerzo, dedicación y entrega», además de recordar que «han dejado huella en el club», según la despedida oficial del Atlético Saguntino.

Una vez solucionado el apartado de bajas y renovaciones que están todavía pendientes y, lo que es más importante, cuando se conozcan las posibilidades económicas del club de cara al reto de la próxima temporada, será el momento de acometer los fichajes necesarios para que el Saguntino afronte la competición con las mayores garantías posibles.

Compartir el artículo

stats