16 de junio de 2016
16.06.2016

Toni Cantó: «Que el Estado niegue los 9,3 millones para Parc Sagunt es una irresponsabilidad»

16.06.2016 | 13:40
Toni Cantó: «Que el Estado niegue los 9,3 millones para Parc Sagunt es una irresponsabilidad»

El cabeza de lista de Ciudadanos por Valencia, Toni Cantó, está durante toda la mañana en Sagunt, primero en el Port, donde intercambió impresiones con varios vecinos mientras paseaba por el mercado extraordinario, y después en el núcleo histórico, donde se sometió a las preguntas de las personas que se acercaron a la carpa habilitada en la plaza Cronista Chabret.

En declaraciones a Levante-EMV, Cantó apuntó a la capital de El Camp de Morvedre como «la señal de los problemas para crear otras vías de riqueza alternativas al turismo y el ladrillo». En esta línea, el candidato de C's lamentó la «mala noticia» del rechazo del Estado a prestar los 9,3 millones de euros para acabar Parc Sagunt. «Es una muestra de irresponsabilidad, que viene motivada por las peleas cuando dos administraciones son de distinto color. Al final, el que lo paga es el ciudadano».

Toni Cantó también resumió en dos grandes bloques las cuestiones que los vecinos de Sagunt le trasladaron: la preocupación por el paro y la situación de los autónomos. En esta línea, el candidato defendió que votar a C's el próximo 26J es sinónimo de «mejor empleo, innovación, complemento salarial, una reforma educativa de verdad y planes formativos y de desarollo, que permitan aumentar el tejido industrial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine