Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tricanet sube al podio del Campeonato de España

Ejeda, Tayara y Sayas brillaron en Valencia, mientras Catalán y Alfonso fueron terceros en Suances

El Tricanet sube al podio del Campeonato de España

El triatlón de la comarca sigue su cosecha de éxitos, a la que recientemente se han sumado el tercer puesto por equipos del Tricanet en el Campeonato de España de media distancia, disputado en Valencia, y los podios de Ximo Catalán y Carmen Alfonso, ambos del Morvedre Triatlón, en Suances.

En el primer caso, los artífices del éxito fueron Ramón Ejeda, Omar Tayara y Chema Sayas, que acabaron los 1.900 metros de natación, los 90 kilómetros de ciclismo y los 21 kilómetros de carrera a pie entre los 50 mejores. ejeda fue el mejor al ser octavo. Adam Gazules, David Herrera, Gerardo Edo, David Villagrasa y Javier Peris fueron los otros representantes del Tricanet en esta cita.

Por su parte, Catalán y Alfonso fueron terceros en la clasificación absoluta en un dura prueba en la que se nadaba en una playa muy conocida entre los surfistas y se corría tanto en bicicleta como a pie por sendos circuitos rompepiernas. Esta cita le sirvió a Catalán para apurar su puesta a punto de cara a la previsible participación en el Campeonato de España élite de Triatlón.

Compartir el artículo

stats