Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un coche se empotra en un local del Port

El centro de estética estaba en marcha, pero nadie resultó herido

Un coche se empotra en un local del Port

«Ha sido un milagro. Ha habido muchos daños, pero afrontadamente, nadie ha resultado herido». Así resumía a Levante-EMV Pedro Cañada lo ocurrido ayer en el centro de estética y peluquería que posee en la calle Buenavista del Port de Sagunt, después de que un coche se empotrara en el establecimiento.

Los hechos se produjeron en el número 114 de la calle Buenavista. Un turismo, de la marca Volkswagen Passat, acabó estrellándose contra una de las dos puertas del centro de estética, rompió toda la carpintería de aluminio, hizo añicos el cristal e irrumpió en el vestíbulo del local. En ese momento, en otra habitación, había una esteticien tratando una clienta, que no daban crédito a lo sucedido en cuanto salieron al oír el estruendo y vieron lo ocurrido. «¡Imagínate. Menos mal que no había nadie ahí! A mí me han avisado enseguida y he acudido, pero ha debido ser impresionante», contaba Pedro.

Por los testimonios recogidos por la Policía Local, todo ocurrió a raíz de un accidente de circulación donde se vio implicado otro vehículo. Al parecer, el Passat circulaba por la calle Buenavista y un coche Renault Megane no cedió el paso en un cruce. Esto hizo que el Passat recibiera un golpe en la parte trasera y, a raíz de eso, acabara empotrado en el establecimiento tras causar un gran estruendo. Al menos así se desprende de las declaraciones recabadas por la Policía Local, que acudió de inmediato. El suceso levantó un gran revuelo y la principal preocupación, en un primer momento, es si habría habido heridos. Sin embargo, por fortuna, no fue necesario movililzar a ninguna ambulancia. «La mujer que conducía el Passat estaba mareada, yo creo que del susto», contaba el dueño de un centro de peluquería y estética que, por suerte, cuenta con otra puerta y «podrá seguir funcionando con normalidad», decía.

Compartir el artículo

stats