20 de junio de 2016
20.06.2016

El Festival MBC cancela su segunda edición en el Port de Sagunt

24.06.2016 | 08:26
El Festival MBC cancela su segunda edición en el Port de Sagunt

El festival MBC ha cancelado definitivamente su celebración en el Port de Sagunt y ha comenzado a devolver el importe de los abonos a las cerca de 250 personas que ya los habían adquirido. Después de su primera edición en abril del pasado año, la organización había pospuesto su celebración a septiembre, pero finalmente ha renunciado.

En ese estreno en los alrededores del Horno Alto, el festival recibió buenas críticas por la calidad musical del cartel, con Carl Barat and The Jackals, Future Islands, The Horrors, Yuksek, Wild Beasts o La Roux, entre otros, pero el público no fue tan numeroso como se esperaba al registrarse cerca de 12.000 asistentes entre sus tres días, según informaron fuentes del festival.

Pese a que la venta de abonos para la segunda edición salió a la conclusión de la primera, los organizadores no realizaron ningún tipo de comunicación hasta finales de marzo, cuando anunciaron que se retrasaba hasta septiembre. El siguiente paso ha llegado desde la empresa encargada de la venta de las entradas, que ha informado a los que adquirieron el abono de los pasos que tienen que seguir para recuperar el dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine