21 de junio de 2016
21.06.2016

El Consell amplía al colegio Maestro Tarrazona la escolarización desde los 2 años

Hoy arranca el periodo de solicitud de plazas que se prolongará hasta el próximo martes

20.06.2016 | 23:05

El colegio de enseñanza infantil y primaria (CEIP) Maestro Tarrazona del Port de Sagunt se unirá el próximo curso al programa de escolarización para niños de 2 a 3 años, impulsado por la Generalitat Valenciana. Y es que el centro ha sido uno de los 34 elegidos por la Conselleria de Educación para ampliar una iniciativa que en su estreno también tuvo a la capital de El Camp de Morvedre como protagonista, en este caso con el colegio Vilamar.

Después de hacerse oficial la inclusión de Maestro Tarrazona, el Ayuntamiento de Sagunt informa que las familias interesadas en estas nuevas plazas pueden solicitar desde hoy la admisión, a través de un proceso extraordinario que se prolongará hasta el martes de la semana que viene. Las listas definitivas de admitidos, anuncian las mismas fuentes, se publicarán el 6 de julio y el final del proceso de matriculación se realizará entre el 8 y el 13 de julio, en el propio colegio, de 9.30 a 10.30 horas.

La solicitud, documentación a presentar y el resto de información estará a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Sagunt, en el apartado Información Escolarización 2016/2017, aunque ayer todavía no aparecía recogida en esta sección y se espera que a lo largo del día de hoy se pueda activar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine