Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Kiwa-Quart gana de nuevo en la vuelta de Montesa

El equipo de les Valls ganó claramente a Montserrat, que podría ser también su rival en la ronda de las semifinales

El Kiwa-Quart gana de nuevo en la vuelta de Montesa

El Kiwa-Quart de les Valls ratificó ante su afición la hegemonía en el Trofeo El Corte Inglés de galotxa, al vencer a un rival como Montserrat, que presentó dura resistencia, pero no pudo hacer mucho, de ahí la notable superioridad que reflejaba el marcador final de 70-40 para el Kiwa-Quart.

Había expectación por ver el retorno de Montesa al primer equipo, en sustitución de Javi El Moro. Y apenas se notó el cambio, con Montesa perfectamente acoplado a sus antiguos compañeros, el Xato, Guillermo, Juan Antonio y el feridor Berbis. Hizo el bot a la perfección y cumplió con creces, a pesar de de sus problemas de visión.

Por su parte, Guillermo jugaba con muchas precauciones, sin golpear con fuerza la pelota, por la elongación muscular que sufrió en Beniparrell. Y aun así, con el Xato en buena línea, se ganó la partida frente a un rival, que tiene muchas papeletas para pasar a semifinales y bien pudiera ser que tuviera que eliminarse con los de Quart.

Por su parte, el Construcciones Barceló-Quart, de cuarta categoría, perdió ante Marquesat C, 65-70, en la ida de semifinales y tiene mal el panorama.

Compartir el artículo

stats