Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luz verde a la playa para perros en el Port

El ayuntamiento recibió ayer el último permiso de Costas y en breve instalará la cartelería para acotar la zona

Luz verde a la playa para perros en el Port

Una delegación del Ayuntamiento de Sagunt se reunió ayer con responsablesde la Demarcación de Costas en Valencia, en un encuentro que giró sobre las estrategias de protección que incluye un macroespigón al norte de Sagunt, pero que también permitió recibir «la última autorización pendiente» para habilitar un playa para perros en Sagunt.

El tripartito lleva tiempo trabajando en este proyecto, que abarca desde la zona de CiudadMar hasta el límite con Canet d'En Berenguer, pero ayer se dio el pistoletazo de salida a su puesta en marcha, hasta el punto que en los próximos días está previsto instalar toda la cartelería sobre esta zona reservada para perros, según apunta Muñoz. Ésta era una de las viejas reivindicaciones de los propietarios de mascotas, que pedían más zonas de esparcimiento para sus animales.

Aunque el ayuntamiento y Costas todavía tienen otros temas que deben resolverse, como la petición municipal de gestionar el paseo marítimo, el edil de Playas asegura que este asunto no se trató en la reunión de ayer.

Compartir el artículo

stats