22 de junio de 2016
22.06.2016

Sagunt recupera la actividad deportiva en sus playas durante el verano

Impulsa clases dirigidas de voley, yoga, zumba y gimnasia, además de torneo de balonmano y lucha

23.06.2016 | 05:22

Las concejalías de Deportes y Cultura de Sagunt se han combinado para llevar un abanico de actividades a las playas de la capital comarcal durante los meses de verano. Bajo el título Estiu a la mar, esport i cultura d'esplai, la programación abarca desde el próximo sábado hasta finales de agosto, gracias a la organización por parte de los clubes de diferentes torneos, a los que se unen las actividades deportivas dirigidas y los talleres culturales.

En el primero de estos bloques se completan campeonatos de balonmano playa, que tendrá lugar el próximo sábado, el habitual torneo de lucha playa, el II Triatlón de Sagunt, la I Travesía a Nado Playa Puerto de Sagunto, así como la Volta a Peu y la travesía al puerto incluida en las cucañas de las fiestas patronales del Port.

Sobre las actividades físicas dirigidas, el calendario incluye un campus de voley playa, gimnasia a la mar, yoga, zumba y un evento especial de marcha nórdica a la luz de la luna.

Además, otra de las novedades de esta programación son los talleres culturales que se desarrollarán durante el mes de julio sobre lana y ganchillo, pintura, patchwork, arte para niños y un taller escuela de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine