El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sagunt (C'S ha anunciado que «un gobierno central con C'S, mejoraría las expectativas para Sagunt».

Al hilo de esta declaración añadía que «es indudable que los grandes temas enquistados en nuestro municipio durante años dependen de la administración central». Raúl Castillo adelantaba que «la comunicación con nuestros diputados en Cortes Valencianas es fluida y directa» y dejaba claro que «asuntos como la nueva industrialización de la comarca, Parc Sagunt o el corredor mediterráneo están en la agenda de C's y son prioritarios para nuestro partido».

Entre otros de los asuntos que contemplan está formación en su programa está la «revalorización de los autónomos», ha asegurado Castillo, quien ha recalcado que «nuestra ciudad esta llena de gente con espíritu emprendedor que durante años se ha visto abandonada por los diferentes gobiernos».

Para el edil loca del C's «es necesario hacer uso del voto para cambiar las cosas a mejor, ya que ha quedado de manifiesto que el tripartito ha venido a cambiar las cosas, pero a peor». A esto añadía que «el tripartito de la Generalitat no ha hecho mas que dividir y generar un ambiente revanchista y plagado de amiguismos».

El portavoz local añadía que desde C's «les aseguramos que ahora tienen una opción de cambio».