Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El «trenet» atropella en un paso de peatones a una niña de 12 años

El «trenet» atropella en un paso de peatones a una niña de 12 años

El trenet que el Ayuntamiento de Sagunt puso ayer a disposición de los vecinos para acercarles a la playa del Port con motivo de la Nit de Sant Joan tuvo un comienzo de noche accidentado, al atropellar a una niña de 12 años que cruzaba una paso de peatones a la altura de la plaza de la Morería. Aunque fue trasladada al Hospital de Sagunt para hacerle algunas pruebas por precaución, fuentes policiales confirmaron a Levante-EMV que todo se quedó en «un gran susto y el golpe. De hecho, si hubiera sido un adulto se habría marchado a casa».

Según relataron varios testigos y confirmó el conductor del trenet, el suceso se produjo cuando la niña cruzó corriendo y el vehículo, «que circulaba a poca velocidad», no tuvo tiempo de reaccionar para evitar el impacto, que hizo saltar varios metros a la víctima. Rápidamente se personaron dos ambulancias en el lugar de los hechos, al igual que varios vehículos de las Policía Nacional y la local.

Los agentes tomaron declaración tanto al conductor como a los testigos, algunos de los cuales señalaron la presencia en la escena de los acontecimientos de una furgoneta mal aparcada que limitaba la visibilidad. «Cuando ha pasado todo „apuntaba un testigo„ se ha subido a la acera y se ha marchado para evitar cualquier denuncia».

El caso no llegará al juzgado

Sobre las consecuencias que pudiera tener el atropello, fuentes policiales aseguraban que después de hacer el atestado «no creo que llegue ni al juzgado. El seguro se encargará de abonar los gastos hospitalarios y ya».

Compartir el artículo

stats