Intenso y productivo fin de semana del Gimnasia Morvedre, que puso el broche a la temporada con su presencia en el Campeonato de España Individual, de clubes y autonomías celebrado en Guadalajara. Según informan desde la entidad presidida por Luis Marín, el equipo sénior, compuesto por Claudia Guzmán, Violeta Familiar e Inés Sanchis, demostró su «excelente preparación que le llevó a una de las competiciones de más nivel en la rítmica en la que compitieron con más de 100 gimnastas, consiguiendo estar entre las mejores».

Por una parte, Claudia realizó ejercicios de aro, mazas y cinta, lo que le permitió ser segunda por autonomía y cuarta en la general por aparato, con la que consiguió clasificarse para las finales del domingo. Violeta, mientras, ejecutó el ejercicio de aro consiguiendo la segunda mejor nota de la Comunitat Valenciana en este aparato e Inés actuó en pelota, con la que sumó puntuación al equipo sénior del Morvedre

En el Campeonato de España de Clubes y Autonomías Senior, las gimnastas del club porteño fueron partícipes del excelente resultado conseguido, ya que las notas de Claudia en cinta y de Violeta en aro, junto con las otras mejores de cada aparato, alzaron a la Comunitat Valenciana como subcampeona de España por autonomías.

Con esta plata se deja constancia una vez más, añaden desde el Morvedre, de ser un club referente en esta modalidad deportiva. La directiva agradece a todo su equipo técnico (Inés Gaspar, Andrea Ariño, Ana Pérez, Alicia Gaspar y la coordinadora Julia Marín) la gran labor ejercida temporada tras temporada por el trabajo realizado en todos los niveles y los resultados obtenidos, pero sobre todo por crear el buen ambiente de compañerismo entre técnicos, gimnasta y padres.