29 de junio de 2016
29.06.2016

SG Group-Pilkington se interesa por las ayudas AvalemJoves

La empresa recibió de Sagunt ayer la visita de la secretaria autonómica de Trabajo, María José Mira

28.06.2016 | 23:47
SG Group-Pilkington se interesa por las ayudas AvalemJoves

La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, junto con la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno, visitaron ayer las instalaciones de NSG Group-Pilkington en Sagunt. Ambas mantuvieron una reunión con los directivos de la empresa, a quienes informaron sobre las ayudas que el Servef pone a su disposición para mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

Los responsables de la firma se mostraron interesados especialmente en las ayudas de AvalemJoves, que proporciona ayudas de hasta 9.000 euros para contratar a jóvenes cualificados menores de 30 años, así como en el programa de formación a medida, que subvenciona los costes formativos siempre que haya un compromiso de inserción por parte de las empresas.

Más de mil días sin accidentes

Por su parte, Cristina Moreno, felicitó a NSG Group por su trabajo para la seguridad de los trabajadores, ya que lleva 1.082 días sin accidentes laborales. La empresa tiene en las instalaciones de Sagunt a 450 trabajadores y se dedica la transformación del vidrio para la fabricación de lunas o parabrisas de coches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine