Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Refuerzos defensivos de lujo

El Atlético Saguntino confirma la llegada de los tres primeros fichajes para Segunda División B

Refuerzos defensivos de lujo

El Atlético Saguntino siente cada vez más cerca la Segunda División B y sigue trabajando para conformar una plantilla competitiva, como demuestran los tres flamantes fichajes recién formalizados: Ángel Ortega, Rafa Gimeno e Isaac Puig.

El primero en recalar en la escuadra saguntinista ha sido Ángel Ortega, lateral derecho de 26 años procedente del Eldense que reforzará la zaga rojilla. También la defensa es el hábitat natural del segundo fichaje romano, Rafa Gimeno, quien llega al Camp Nou de Morvedre procedente del Ontinyent y que presumiblemente llega a Sagunt para hacerse dueño del lateral zurdo del conjunto rojillo. A punto de cumplir 30 años, Gimeno ha sido reconocido esta temporada como uno de los mejores defensas de la categoría.

Y el tercer fichaje para las filas rojillas es Isaac, también procedente del Ontinyent. Se trata de un jugador que puede ocupar plaza tanto en el centro de la defensa como en el medio centro del equipo. Sus 22 años le brindan una gran proyección y mejora.

La zaga saguntinista brilló y de qué manera la temporada recién finalizada y promete seguir haciéndolo la próxima campaña a tenor de la calidad de los fichajes que se están realizando, todo ello, claro está, a la espera de que el técnico rojillo, David Gutiérrez, logre tal y como ya hizo la pasada campaña, que las nuevas incorporaciones tengan un acoplamiento rápido y de garantías.

A la espera de los fichajes que deben alimentar la plantilla rojilla de potencial goleador, el grupo III de la Segunda División B que se vislumbra a la espera de la confirmación oficial es más que atractivo. Si todos los clubes cumplen con sus compromisos económicos al Atlético Saguntino le espera un torneo en el que se mediría a rivales del potencial de los filiales del FC Barcelona, Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF y RCD Espanyol, además de a los primeros equipos de clubes de la solera del RCD Mallorca, Hércules o Sabadell. Cada jornada será un partidazo para recordar en la temporada 2016-2017 para el Atlético Saguntino.

Inicio del trabajo

Por lo que respecta a la pretemporada rojilla, los jugadores están citados el próximo 13 de julio para comenzar con el trabajo, mientras que el club también ha confirmado que el 13 de agosto tendrá lugar en el Camp Nou de Morvedre la presentación del primer equipo y el partido amistoso ante el filial del Levante UD, que compartirá grupo con los saguntinos la próxima temporada. El partido está previsto para las 20 horas, mientras que las presentaciones de la plantilla comenzarán una hora antes.

Compartir el artículo

stats