Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BALANCE GOBIERNO LOCAL

Crispín (PSPV): «Es muy difícil que haya un pacto de gobierno»

Crispín (PSPV): «Es muy difícil que haya un pacto de gobierno»

¿En qué cree que se ha notado más el cambio de gobierno?

En la Generalitat Valenciana, el PSPV-PSOE en coalición con Compromís, con nuestro Presidente Ximo Puig al frente se inició un gobierno de diálogo y consenso, con un programa claro y medidas progresistas. Sin embargo, si lo trasladamos al municipio de Sagunto, Compromís-ADN-EU, hablaríamos de todo lo contrario.

¿Qué ve más positivo y más negativo?

Positivo que todavía quedan tres años para rectificar y poder realizar proyectos que de verdad tengan un alcance social y eleven la calidad de vida de nuestros ciudadanos.Lo negativo la escasa disposición del equipo de gobierno para ponerse de acuerdo en un proyecto común para el interés de la ciudad. El no haber sido capaces de integrar a todos los partidos progresistas en el gobierno, para dotar a Sagunto de un gobierno estable y sólido, con la mayoría suficiente para afrontar los retos que se le plantean a nuestra Ciudad.

¿Qué destacaría más de todos estos meses?

Es especialmente llamativo con que facilidad y en tan sólo un año, este equipo de Gobierno ha conseguido descontentar a tantos colectivos, hosteleros, comerciantes, peñistas, trabajadores, jubilados? etc.

¿Qué asuntos ve prioritarios a corto plazo?

El conflicto con la Cantera de Lafarge, la Ordenanza de mesas y sillas . La reindustrialización, parc sagunt?

¿Habrá pacto de gobierno finalmente?

Es muy difícil. No creo.

Compartir el artículo

stats