El Ayuntamiento de Sagunt ha impulsado la tercera temporada de la webserie #Ytuqmiras?!? , y en esta ocasión, la temática trabajada con el colectivo de jóvenes, entre 12 y 18 años, es la fobia contra el colectivo LGTB, es decir, de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.

La webserie se enmarca en un conjunto de acciones que se han venido desarrollando desde el Área de Juventud para proporcionar formación e información a profesionales, adolescentes y familias, como la I Jornada I de Sexualidades e identidades de género diversas en la infancia y la adolescencia o los talleres realizados en las aulas de primero y segundo de secundaria sobre LGTBfobia, en los que han participado un total de 26 grupos de los IES Jorge Juan, Camp de Morvedre, María Moliner y Eduardo Merello.

Las inscripciones para participar en la webserie se realizarán en el Casal Jove de Port de Sagunt y en la Casa de la Joventut de Sagunt, hasta el jueves 14 de julio.

El primer casting tendrá lugar el martes 19 de julio y los ensayos y grabación el 20 y 21 de julio, con un horario de 10.00 a 13.00 horas el primer día y de 10.00 a 14.00 los dos siguientes.