04 de julio de 2016
04.07.2016

Identifican a un hombre que ofrecía trabajar de modelo a chicas jóvenes en la playa del Port

La Policía Local de Playas intenta localizar a otro varón de mediana edad que les hacía propuestas similares Les proponían protagonizar sesiones fotográficas en un piso y hacer de azafatas para una empresa eléctrica

04.07.2016 | 22:09
Identifican a un hombre que ofrecía trabajar de modelo a chicas jóvenes en la playa del Port

La Policía de Playas de Sagunt ha identificado a un hombre que contactaba con chicas jóvenes a la orilla del mar y les ofrecía distintos trabajos donde exhibir su belleza: Desde protagonizar sesiones fotográficas en un piso como modelos a hacer de azafatas en eventos de una conocida empresa eléctrica.

Las quejas de diversas jóvenes y de sus padres alertaron a los agentes, que finalmente lograron identificar a un individuo de mediana edad que abordaba a las chicas como un bañista más.

«La actuación policial ha sido impoluta, rápida y eficaz desde el minuto uno. Estoy orgullosa de la labor realizada», apuntaba la edil de Policía Local, Roser Maestro.

No obstante, los agentes siguen tras la pista de otro hombre que también realizó ofrecimientos similares a bañistas jóvenes.

La edil adelantaba que, ante este tipo de ofrecimientos «sospechosos», una patrulla de la Policía de Playas compuesta por dos mujeres va a hacer un seguimiento específico para evitar «que se puedan producir acoso o coacciones». «De momento no hay constancia de que haya habido delitos. Sólo indicios de conductas reprobables, pero queremos prestar una atención especial de prevención», decía la concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine