06 de julio de 2016
06.07.2016

Susto en la playa del Port

Los socorristas tuvieron que rescatar a un bañista de 68 años que sufrió un problema cardiaco en el agua

05.07.2016 | 23:43
Susto en la playa del Port

Los socorristas de la playa del Port de Sagunt rescataron ayer a un vecino que sufrió un problema cardiaco mientras se bañaba con su mujer.

El hombre, de unos 68 años, sufrió una indisposición mientras se bañaba a metro y medio de profundidad, aproximadamente, y acabó tumbado sobre el agua, según informaron fuentes policiales a Levante-EMV. Al ver algo raro, los socorristas llegaron hasta él con una moto acuática y le llevaron hasta a orilla. Allí le atendió el médico de la posta sanitaria y le hizo un electrocardiograma. A la vista del resultado, el facultativo decidió su traslado al hospital, por lo que fue conducido en una camilla hasta la ambulancia.

Desde el primer momento, las informaciones que llegaron desde el hospital de Sagunt apuntaron a que el hombre se encontraba estable y todo había quedado, afortunadamente, en un susto.

Ésta no es la primera vez que los servicios de emergencias han actuado en las playas de Sagunt este verano. En el espigón de Ciudadmar ya han tenido que intervenir en varias ocasiones, al igual que frente a la urbanización Gato Montés, en la zona de playa de Almardà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine