Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia premia a sus «legiones espartanas»

Cerca de 250 personas se dieron cita en la cena de fin de temporada en la que el club reconoció a varios estamentos

El Fertiberia premia a sus «legiones espartanas»

El Fertiberia BM Puerto puso ayer el broche oficial a la sexta temporada consecutiva en Asobal con la tradicional cena, convertida en los últimos años en el foro donde homenajear a distintos estamentos del club a través de los premios Espartanos Rojiblancos.

En una velada con 250 comensales y conducida por el vicepresidente, Carlos Argente, y la periodista, Pepa Conesa, esta última protagonizó uno de los momentos de la noche al ser sorprendida con su propio reconocimiento a la Voluntaria Visible. Y es que su altruista colaboración en el gabinete de comunicación del Fertiberia es una de las claves del seguimiento mediático al BM Puerto, incluido el de Levante-EMV.

Otro galardón entregado durante la gala, que empezó con la exhibición de la placa de reconocimiento al Fertiberia por tener la mejor afición de España, fueron para Juan Arbona, un habitual en esta velada por su condición de director de la planta de Fertiberia en Sagunt. Su casco espartano, que, como el resto, fue elaborado un año más por el artista fallero, Rafa Vedriel, responde a su condición de principal patrocinador, que esta campaña, además, garantizó su continuidad en el proyecto por cuatro años más.

Más galardonados

Rafael García Marín, extesorero y cronista oficial de la entidad rojiblanca con el Espartano a la constancia; los entrenadores Pedro Conde y Juan Carlos Núñez; el presidente Juanjo Bataller, por sus 17 años al frente de la directiva; Salones Mar Blau; Manuel Sanz, como Espartano al Octavo Jugador; o Marcos Aguilella y Óscar García, como mejores jugadores locales al estrenarse en la internacionalidad, también tuvieron protagonismo durante la gala, que se prolongó cerca de una hora al estar salpicada por videos de los premiados.

Antes de que los discursos del alcalde de Sagunt, Quico Fernández, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, cerraran la velada, los últimos premios fueron para Luis Jordán al voluntario invisible, así como para Carburos Metálicos, por ser el Patrocinador Indispensable.

Compartir el artículo

stats