12 de julio de 2016
12.07.2016

Los benjamines del CN Morvedre cierran la temporada con 4 podios

12.07.2016 | 04:15
Los benjamines del CN Morvedre cierran la temporada con 4 podios

Los benjamines del Natación Morvedre protagonizaron un baño de oro y plata para poner el broche a su temporada. Fue en Torrent con motivo del autonómico, en el que Carla Manzano se subió a lo más alto del podio en los 100 braza con un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 4 décimas.
De esta forma, la nadadora del Morvedre confirmó su liderazgo en la Comunitat Valenciana que ha mantenido en esta prueba durante toda la temporada. Carla también obtuvo la medalla de plata en los 100 libres (1:12.4), en los que luchó hasta el final por el oro. El botín de podios lo completó Álex Acamer, que fue segundo tanto en los 400 libres (5:14.3) como en los 200 estilos (2:45.5), y dio muestras de su progresión, traducida en la mejora de sus marcas en más de dos segundos en ambas pruebas.

La expedición del Morvedre en Torrent la completaron Víctor Martínez y Hugo Berbis. El entrenador del club comarcal, Miguel Piqueras, asegura que «me siento muy orgulloso de todos ellos. Pasar tantas horas a su lado todos los días, encima de ellos, para pulirlos al máximo, merece la pena más si cabe en días como hoy», en referencia a la ostensible mejoría de sus tiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine