Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino de 2.ª B empieza hoy a entrenar

Los rojillos están convocados a los 8 horas en el Camp Nou de Morvedre para iniciar el trabajo de preparación, que incluirá seis amistosos

El Saguntino de 2.ª B empieza hoy a entrenar

El proyecto del Atlético Saguntino en Segunda División B echa a andar esta misma mañana con el primer entrenamiento de la pretemporada. La plantilla a las órdenes de David Gutiérrez mira con optimismo al futuro y recibe poco a poco las incorporaciones que completan el plantel. Estos últimos días han sido tres los nuevos fichajes: el portero Marcos Lavin, el centrocampista Javi Rubio y el polivalente Kike Ferreres.

El último en llegar ha sido el guardameta Marcos Lavin, joven promesa que ha vestido las camisetas del Real Madrid y CD Logroñés. A sus 20 años se espera mucho de este portero de 1,90 metros de estatura. El refuerzo para el medio centro rojillo lleva el nombre de Javi Rubio, veterano en la categoría que tras formarse en la cantera de Valencia y Villarreal, ha jugado en equipos como Ontinyent, Alavés, Huracán o Alcoyano, donde militó la pasada temporada.

El tercer fichaje de los últimos días es el polivalente Kike Ferreres, que puede ocupar posiciones en banda izquierda tanto en la zaga como en el centro del campo. Un trotamundos que en las últimas temporadas ha vestido las camisetas de Villarreal, Mallorca B o CD Logroñés. Natural de Borriana, a sus 22 años ya cuenta con experiencia y mucha hambre de triunfos.

En cuanto a la temporada rojilla, el equipo de la capital de El Camp de Morvedre tiene previsto disputar al menos seis amistosos. Ya están cerrados el del día 23 de julio ante el Albacete a domicilio, el del día 27 de julio en Aspe ante el Elche Ilicitano, el del 30 de julio a domicilio ante el Olímpic de Xàtiva, el 5 de agosto ante el CD Castellón en el Camp Nou de Morvedre, el 12 de agosto a domicilio ante el Paterna, mientras que al día siguiente, el 13 de agosto, tendrá lugar la presentación oficial del equipo ante su afición en Sagunt con un partido que enfrentará a los rojillos con el filial del Levante UD.

Convenio con el Segorbe

También cabe destacar que el conjunto saguntinista ha firmado un convenio de filialidad con el CD Segorbe. De esta manera el Atlético Saguntino podrá contar con los jugadores más destacados del cuadro segorbino y este se favorecerá de cesiones de los canteranos rojillos, así como de aquellos jugadores que disfruten de menos minutos.

Compartir el artículo

stats