Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El teniente de alcalde insta a Gil a irse «por la imagen del pueblo»

El concejal socialista que ostenta en funciones la alcaldía de Torres Torres, Vicente Cabo, tiene claro que va a apoyar una moción de censura contra su compañero de partido Rafa Gil, después de que éste se haya negado a dimitir pese a estar siendo investigado por el juzgado número 4 de Sagunt, por supuesta pertenencia a organización criminal, fraude a la Seguridad Social, encubrimiento, cohecho, fraude y exacción fiscal.

Cabo afirmaba que él «es un hombre de partido» y, además, «compartía y acataba la decisión que éste había adoptado de pedir la dimisión de Gil o expulsarle del grupo municipal».

Según apuntaba a Levante-EMV: «Yo no puedo apoyarle en estos momentos. Creo que debería dimitir por el bien de todos. Hay que cuidar la imagen del pueblo más que otra cosa, aunque luego salga que es inocente. Yo en su lugar, hubiera dimitido y punto», decía en una última postura que ya sostenía el exalcalde de Torres Torres, Alfonso Guillén, con quien Gil estuvo de teniente de alcalde, por el PP, hasta que renunció por motivos personales.

Compartir el artículo

stats