Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Kiwa-Quart confía en remontar en casa para estar en la final

La calle Valencia dictará sentencia después de la victoria de Beniparrell en la primera partida (70-60)

El Kiwa-Quart confía en remontar en casa para estar en la final Levante-EMV

El Kiwa-Quart de les Valls tendrá el sábado a su alcance la final del Trofeo El Corte Inglés de galotxa. La clasificación será posible si, como piensan en el club, la partida que se disputa en la calle Valencia resulta decisiva para que el Moro y sus compañeros superen la desventaja de dos juegos de Beniparrell, donde perdieron 70-60, un tanteo bastante asequible.

No obstante, en el club de Quart nadie se confía: «Las partidas hay que jugarlas y no podemos dar por hecho nada hasta que no se acabe», dice el presidente Juan A. Castillejo. «Es cierto que en nuestra calle pocas veces perdemos —añade—, pero hasta que no lleguemos a 65 tantos no habrá nada conseguido».

En la partida de Beniparrell, el equipo de Les Valls jugó bien, pero descompensado, porque el único que rindió a la altura que cabe esperar fue el Moro. Sin embargo, Guillermo y el Xato no tuvieron su mejor día.

Desde Beniparrell se vende en las redes sociales que su equipo «ya ha hecho» una gran campaña y que, dada la dificultad de jugar en la calle de Quart, no parece que piensen mucho en llegar a la final. En la otra semifinal, el panorama es similar. Albuixec venció por 70 a 65 a Marquesat A. Y el pronóstico favorece a estos últimos, que disputarán en casa la partida que decidirá al otro finalista.

Así mismo, el Moro disputará también el próximo domingo la final de frontón de primera, en el club de La Pobla Vallbona, contra Almussafes. Moro forma pareja con Pasqual y se enfrentaran a De la Vega y Dani. Otro reto importante para el de Massalfassar, imbatido en el torneo de frontón.

Compartir el artículo

stats