Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primeros sudores de Segunda B

El Saguntino inicia la pretemporada con 26 futbolistas, cuatro de ellos porteros, y mucha ilusión

Primeros sudores de Segunda B

Ayer arrancó la pretemporada más importante de la historia del Atlético Saguntino con ilusión desbordante y trabajo con balón. El equipo que dirige David Gutiérrez ha comenzado a trabajar con las vistas puestas en el comienzo de la competición en el grupo III de la Segunda División B. Muchas caras nuevas fueron las que saltaron al campo de entrenamiento . Un total de 22 jugadores de campo y cuatro porteros estuvieron a las órdenes de un entrenador saguntinista que no perdió detalle de la evolución de sus hombres sobre el terreno de juego.

A pesar de la larga lista de incorporaciones del club saguntino en las últimas semanas, todavía queda uno de los pilares más importantes del equipo por reforzar: la delantera. Por el momento sólo Carlos Esteve ocupa la demarcación de 9 puro en el plantel rojillo, si bien desde las oficinas del club se vienen siguiendo varios nombres para que exista una competencia de garantías en la vanguardia rojilla, algo que sin duda será fundamental de cara a las aspiraciones saguntinistas de alcanzar la permanencia en su primer año como conjunto de la división de bronce del fútbol español.

La toma de contacto de los jugadores con la vuelta al trabajo se realizará esta semana en sesiones matinales, mientras que la próxima empezarán los entrenamientos más exigentes de mañana y tarde. La primera oportunidad de ver a los rojillos en acción será el sábado 23 de julio con el amistoso ante el Albacete.

Compartir el artículo

stats