18 de julio de 2016
18.07.2016

El Fertiberia Puerto Sagunt contará con una escuela federada formada por doce equipos

18.07.2016 | 19:53

El club dispondrá para la nueva temporada de dos equipos sénior, dos juveniles, tres cadetes y cinco infantiles que podrían ampliar a seis

El Fertiberia Puerto Sagunto contará con una escuela federada compuesta por 12 equipos. El club, bajo la batuta del director deportivo Toni Sarió, dispondrá de una docena de equipos que integrarán su escuela para la nueva temporada que comenzará en septiembre.
Según ha informado la entidad deportiva, la cantera rojiblanca tendrá dos equipos filiales en categoría sénior, dos juveniles, tres cadetes y cinco infantiles, aunque el número de conjuntos podría ampliarse a 13 si las inscripciones finales en los infantiles de nuevo ingreso es muy alta.

Sarió se encargará de comandar el filial A, mientras que Carlos Núñez será el responsable del segundo filial del Fertiberia. A estos se sumarán Juanma Lozano y Tiri Aguia quer estarán al frente de los dos juveniles.

Sarió, ex jugador del BM Puerto Sagunto, ha conformado un grupo de entrenadores que ostentan una amplia formación y en la que se combina veteranía y juventud para formar a una escuela de la que todas las temporadas ascienden jugadores al primer equipo. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine