Nerea Zamora Lozano, de Valencia, con 16 años y 1’74 de estatura se ha convertido en Miss Camp de Morvedre. Una vecina de Sagunt, Bárbara Imfeld, estuvo a punto de alzarse con el título a su 20 años tras convertirse en la primera finalista del certamen. Carla Domenech Villalba, también de Valencia, fue la segunda finalista con 18 años y 1’78.

El Míster Camp de Morvedre 2016 es Jonathan Bertomeu Ferrando de Sueca, tiene 19 años y mide 1’94; mientras que el primer finalista fue Alberto Ayala, de Godella. Otro saguntino también estuvo entre los más guapos de la cita, Rubén Darío Garcia , que quedó segundo.

Este fue el veredicto del jurado para elegir a Miss y Míster de El Camp de Morvedre, cita que tenía lugar en el trascurso de una cena de gala celebrada en un restaurante de Canet d’En Berenguer.

La expectación era alta ya que el pasado año el ganador de este certamen, Christian Pérez nacido en El Puig, consiguió gracias a este primer paso su candidatura a Míster España Internacional en el que quedó primer finalista, aval para representar a España en Míster Universal Ambassador que se celebra el próximo 1 de octubre en Bali.

Aparte de la banda y la corona, los ganadores adquieren junto a los dos siguientes mejor clasificados su pase a la final de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2016, que de esta manera sumaba su 3ª fase de clasificación de esta cita con la belleza.

Los galardones a los mejores cuerpos del certamen The Body también fueron para Nerea Zamora y Jonathan Bertomeu.

El jurado presidido por el empresario Javier Chavarría contó con la participación de Mª José Cardona, Miss Valencia 1994; Daniel Barreres del Mundo, Míster España Internacional 2015; Sara Elena Gómez, bloguera; Pere Valenciano, periodista; Patxi González, directivo; Carmen Asins, Indumentarista; Jorge Gil, empresario; Fanny Sanchís de The Body y Roberto Sauquillo, periodista.

Todos destacaron el alto nivel de los participantes tanto en el apartado masculino como el femenino, que pusieron muy difícil su trabajo.

El evento, que fue presentado por Lidia González actual Miss Ciudad de Valencia y Miss Grand Valencia 2016, contó con las actuaciones musicales de José María Decalle, Helena DoMo e Iván Valera.