19 de julio de 2016
19.07.2016

Una saguntina, a las puertas de ser la más guapa de la comarca

Una valenciana y un joven de Sueca se imponen en el certamen de belleza de El Camp de Morvedre

18.07.2016 | 23:59
Los ganadores con los finalistas del certamen.

Una vecina de Sagunt, Bárbara Imfeld , estuvo a punto de alzarse con el título de Miss Camp de Morvedre a su 20 años , que recayó finalmente Nerea Zamora Lozano, de Valencia, con 16 años y 1'74 de estatura. Carla Domenech Villalba, también de Valencia, se convirtió en la segunda finalista del certamen a sus 18 años y con 1'78.

El Míster Camp de Morvedre 2016 es Jonathan Bertomeu Ferrando de Sueca, tiene 19 años y mide 1'94; mientras que la primer finalista fue Alberto Ayala, de Godella, tiene 23 años y 1'88.

Otro saguntino también estuvo entre los más guapos de la cita, Rubén Darío Garcia , que quedó segundo finalista.

Este fue el veredicto del jurado para elegir a Miss y Míster de El Camp de Morvedre, cita que tenía lugar en el trascurso de una cena de gala celebrada en un restaurante de Canet d'En Berenguer.

La expectación era alta ya que el pasado año el ganador de este certamen, Christian Pérez nacido en El Puig, consiguió gracias a este primer paso su candidatura a Míster España Internacional en el que quedó primer finalista, aval para representar a España en Míster Universal Ambassador que se celebra el próximo 1 de octubre en Bali. Indonesia.

Aparte de la banda y la corona, los ganadores adquieren junto a los dos siguientes mejor clasificados su pase a la final de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2016, que de esta manera sumaba su 3ª fase de clasificación de esta cita con la belleza.

Los galardones a los mejores cuerpos del certamen The Body también fueron para Nerea Zamora y Jonathan Bertomeu.

El jurado presidido por el empresario Javier Chavarría contó con la participación de Mª José Cardona, Miss Valencia 1994; Daniel Barreres del Mundo, Míster España Internacional 2015; Sara Elena Gómez, bloguera; Pere Valenciano, periodista; Patxi González, directivo; Carmen Asins, Indumentarista; Jorge Gil, empresario; Fanny Sanchís de The Body y Roberto Sauquillo, periodista.

Todos destacaron el alto nivel de los participantes tanto en el apartado masculino como el femenino, que pusieron muy difícil su trabajo.

El evento, que fue presentado por Lidia González actual Miss Ciudad de Valencia y Miss Grand Valencia 2016, contó con las actuaciones musicales de José María Decalle, Helena DoMo e Iván Valera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine