22 de julio de 2016
22.07.2016

Kiwa, sensibilidad con la pilota

El equipo de Quart de les Valls afronta su tercera final consecutiva del Trofeu El Corte Inglés

21.07.2016 | 23:16
Equipo del Kiwa-Quart de les Valls de galotxa. Levante-EMV

Kiwa España es una entidad de certificación con profundas raíces valencianas, ya que fue aquí donde comenzó a operar en el año 1998. Pese a su integración en una entidad internacional presente en más de 50 países, siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes.

Hoy igual que el primer día, la compañía apoya el importante sector de la citricultura, acompañándolo en su proceso de modernización para la conquista del mercado planetario. Su principal aval es un trato local, de proximidad, unido a un merecido prestigio internacional de un grupo líder. Esta circunstancia es la que garantiza a los clientes una cercanía constante allá donde se muevan por motivo de negocios. Por lejos que vayan, ahí están para asistirles.

Apoyo al deporte autóctono

La filosofía empresarial de Kiwa pasa por una incuestionable apuesta por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Esa sensibilidad por preservar el entorno cotidiano se ha trasladado al mundo de la pilota, el deporte autóctono por excelencia. Se trata de una disciplina que hay que cuidar para que se mantenga fuerte y vigorosa como parte de nuestro rico acervo cultural. Kiwa siempre ha aportado su granito de arena, ya que desde hace nueve años patrocina el equipo de galotxa de Quart de les Valls, uno de los conjuntos dominadores del Campionat Autonòmic de la categoría los últimos años.

Para la compañía es un orgullo apoyar a los Jesús, el «Xato», Guillermo y Javi «el Moro», que comandados por Juan Antonio están marcando una época en este deporte. En paralelo, Quart de les Valls ha inaugurado un museo donde se guardan recuerdos de grandes jugadores y partidas de ayer y hoy para que la llama de la pilota arda con fuerza en el futuro.

El presidente y alma máter del club de Quart de les Valls, Juan Antonio Castillejo, afirma en declaraciones a Levante-EMV que «sin el respaldo de Kiwa sería imposible estar donde estamos. Son nueve años de patrocinio y estamos muy agradecidos». El pelotari insiste en que «Kiwa nos lo dado todo. Gracias a su patrocinio jugamos tres años consecutivos en la final de primera de El Corte Inglés de galotxa». Además, Juan Antonio Castillejo destaca que siempre ha habido un buen entendimiento y desde Kiwa se consultan las cosas con el club, no actúan por libre y siempre con la mejor intención posible.

Amplia cartera de servicios

Kiwa está acreditada y autorizada por diversas organizaciones para la certificación de los protocolos de calidad hortofrutícolas más importantes a nivel mundial, como por ejemplo: GLOBALG.A.P., Naturane, QS, Tesco Nurture, Zerya, Albert Heijn, GRASP, Leaf Marque, Producción Integrada, Campañas de Exportación de Frutas, Agricultura Ecológica, Biosuisse, KRAV, BRC (Food, IOP), IFS (Food, Logística, Broker), Programas de Inspección a Proveedores, Huella de Carbono, ISO 9001, ISO 22001, entre otros.

Un pilar fundamental en la cultura empresarial de Kiwa es estar a la vanguardia de nuevos protocolos de certificación. Esto les permite aumentar la cantidad de normas que pueden ofrecer y guiar a los clientes en la elección de los protocolos que mejor se adaptan a su filosofía y al mercado destino en el que quieren vender.

Este mismo año han obtenido la acreditación de GLOBALG.A.P. para flores y ornamentales, material de reproducción vegetal y cadena de custodia.

La amplia cartera de alcances disponibles les hace ser el único proveedor que puedan necesitar los clientes.

A esto cabe añadir que la posibilidad de realizar auditorías conjuntas y la experiencia de los auditores, hace que este proceso se lleve a cabo de manera coherente y en un marco de comunicación idóneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine