27 de julio de 2016
27.07.2016

El mapeo urbano llega mañana a la urbanización Pla del Bou de Sagunt

27.07.2016 | 13:54

Los vecinos de la zona podrán opinar sobre las necesidades que tiene el municipio y aportar ideas; una cita que incorporan en su programa de fiestas

El proyecto Mapeos Urbanos Sagunt (MUS) de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunt programa un nuevo mapeo urbano para mañana, jueves, 28 de julio, a las 18:30 horas en Pla del Bou. Este mapeo se suma al programa de fiestas vecinales organizado por la Asociación de vecinos (AAVV) Pla del Bou, y tiene como objeto seguir trabajando en las necesidades del vecindario que quiera participar en este proceso.

La reunión se desarrollará en «La pinada» del Pla del Bou, que es un punto de reunión y convivencia vecinal, donde el mapeo desplegará el mantel y las cartas. El objetivo de esta sesión, es recoger propuestas mediante un juego de cartas en los contextos de fiesta, reunión y tertulia. Las cartas se convertirán en esta ocasión en necesidades de mejora y los temas a trabajar los pondrán el azar y las cartas comodín.

El proyecto MUS se encuentra dentro del Plan Estratégico de Participación Ciudadana (Participa Sagunto) y tiene como objetivo trabajar en la mejora de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes. El principal interés de los mapeos urbanos es que los ciudadanos opinen y propongan mejoras urbanas con el objeto de construir una ciudad para todos y entre todos. La recopilación de todos los datos que se obtengan de los ciudadanos se traducirá en un informe técnico que será enviado a las distintas áreas de trabajo del Ayuntamiento de Sagunto con el objetivo de confeccionar un listado valorado de medidas de mejora, que quedarán incluidas en los presupuestos anuales para su próxima puesta en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine