El Fertiberia Sagunto comenzará a preparar la nueva temporada el próximo 1 de agosto, aunque contará con las ausencias de los brasileños Alex Pozzer y Fernando Pacheco, que se incorporarán más tarde.

El primer día de trabajo, la plantilla porteña será recibida por Quico Fernández, alcalde de Sagunto, en la pista del Ovni y se someterá a una sesión fotográfica.

En estos primeros días de entrenamiento, Nikola Milos, entrenador del Fertiberia, no podrá contar con Alex Pozzer, quien se encuentra concentrado con la selección brasileña para disputar los Juegos Olímpicos de Río.

Tampoco estará su compatriota Fernando Pacheco que, aunque no está citado con el combinado nacional sí portará la antorcha olímpica, disfrutará de unos días más de permiso. El nuevo fichaje rojiblanco se incorporará concretamente el 4 de agosto.

Los fichajes Spiljak y Ángel Pérez de Inestrosa sí comenzarán el lunes a trabajar con el resto de la plantilla, en la que se encontrará el joven Juan Antonio Sarió, ya miembro del primer equipo. El técnico croata también ha citado para esta pretemporada a Chema Piró, Carlos Cebrián, Ángel López y el recién llegado Iván Montoya, todos ellos miembros del filial. El Fertiberia disputará seis amistosos en la pretemporada para preparar el inicio oficial con la Copa Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm, el próximo 4 de septiembre.