30 de julio de 2016
30.07.2016

Sagunt afronta la recta final de sus fiestas

Quartell celebró ayer su cabalgata y para hoy hay previstos actos taurinos junto a un festival de DJ's

29.07.2016 | 23:10
Sagunt y Quartell celebran los últimos actos de sus fiestas con mucha participación. De laa ladistintos momentos de la cabalgata de Quartell. f Daniel Tortajada.Vecinos de Quartell en una comida de las fiestas.f c. marqués. y Dansà por las calles de Sagunt. y Reparto de ollas y cena en Sagunt. f D. Tortajada.

Sagunt pone punto y final a sus fiestas hoy con la festividad de los Santos Patronos con la misa y posterior procesión a las 20 horas en honor a los santos, que finalizará con el II Encuentro de Corales en la Glorieta a las 23 h y el castillo de fuegos artificiales a las 01h. Sin embargo, ayer se vivió uno de los días grandes con la XXXII Dansà a Sagunt y las ollas a las que puso el broche de oro la orquesta Montecarlo, que fue todo un éxito.

Quartell también celebró ayer su cabalgata y las paellas y para hoy hay previsto tarde y noche de reses, con toros embolados y un festival de DJ's que será la antesala al fin de los festejos, que tendrá lugar mañana domingo con la procesión de Santa Anna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine