02 de agosto de 2016
02.08.2016

El Fertiberia vuelve al trabajo

El equipo estrena filial en Nules que dirigirá el técnico rojiblanco Toni Sarió y que estará en Primera Nacional

01.08.2016 | 23:30
El Fertiberia vuelve al trabajo

El Fertiberia Puerto Sagunto volvió ayer al trabajo en una sesión donde no faltaron los reconocimientos médicos de los jugadores ni el apoyo del Ayuntamiento de Sagunt, con la presencia del edil de Deportes Guillermo Sampedro.

Por otro lado, el club acababa de estrenar equipo filial en Nules. Un convenio de colaboración ha sentado las bases para hacer realidad dos proyectos en crecimiento y con filosofías de trabajo convergentes.

El Fertiberia Puerto Sagunto va a ejecutar de la mano del Handbol Nules un plan de dinamización del balonmano en esta ciudad castellonense; un club joven dirigido por Héctor García y Carlos López que ya congrega a alrededor de 70 niños y niñas de la ciudad en varios equipos de base.

Con este proyecto, que se ratificó en el pleno del Ayuntamiento de Nules tras varios meses de trabajo en común, el Fertiberia cumple una vieja aspiración del club, como es que su primer filial, milite en la categoría de Primera Nacional bajo la denominación de Nules Fertiberia Puerto Sagunto B.

Este filial rojiblanco, que estará dirigido por el director deportivo del Fertiberia, Antonio Sarió, disputará sus partidos y parte de sus sesiones de entrenamiento en el Pabellón de Nules. La idea es que cumpla una doble misión, ser buque insignia para los jóvenes deportistas del Handbol Nules que tendrán un espejo donde mirarse de alto nivel y por otro, terminar la etapa formativa de las jóvenes promesas rojiblancas en una antesala más cercana a la máxima categoría Asobal como es la División de Bronce del Balonmano Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine