Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El doble del actor Óscar Isaac rueda en la Gerencia

Graba en el Port el actor que sustituyó en las escenas peligrosas al protagonista de la última cinta de «Star Wars»

El doble del actor Óscar Isaac rueda en la Gerencia

La zona más degradada de la antigua Gerencia de AHM se convirtió ayer en un plató de cine muy especial. El valenciano Pablo Verdejo que ha doblado al protagonista de la última entrega de Star Wars, el actor Óscar Isaac, dio forma en la ciudad jardín a la escena de un tráiler.

Se trataba de una iniciativa de la productora valenciana donde Verdejo es uno de los socios, The Natives. Por eso, no era de extrañar su participación directa como en otras películas «made in Hollywood» donde ha hecho las escenas de acción, como Batman o La Momia. En este caso, no obstante, su implicación era mayor pues el tráiler servirá para poder presentar el nuevo proyecto al que The Natives quiere dar forma: Una película con tintes futuristas y apocalípticos dirigida por Manu Pons, que también es autor del guión.

El rodaje se produjo por la tarde, pese a la gran cantidad de mosquitos, y la idea de sus promotores es lograr financiación de alguna televisión autonómica para poder hacer realidad la cinta.

Como aseguraba Pons, «queremos hacer una película tipo Mad Max y al ver imágenes de la Gerencia que nos enseñó nuestro director de fotografía, Quique Fuster, pedimos permiso al ayuntamiento, que enseguida lo facilitó todo; es un proyecto más comercial que otras cosas con las que se suele asociar más el cine español. Pero aquí hay grandes profesionales capaces de hacer cosas así de gran calidad».

Pons, de 34 años, rodó también hace poco un corto en el Penyagolosa «para venderlo a la tele y poder hacer una serie de dos episodios», decía ilusionado.

Compartir el artículo

stats