06 de agosto de 2016
06.08.2016

«Desde Sagunto siempre me he sentido apoyado»

El dramaturgo del Port de Sagunt Víctor Sánchez ganador de los Premios Max recibió la insignia de la ciudad

05.08.2016 | 23:11
«Desde Sagunto siempre me he sentido apoyado»

El acalde de Sagunto, Quico Fernández, y el delegado de Cultura, José Manuel Tarazona recibieron ayer en el ayuntamiento al dramaturgo local Víctor Sánchez para entregarle la insignia de la ciudad como reconocimiento por su trabajo.

El alcalde ha valorado la trayectoria de Víctor Sánchez: «Cuando estamos en presentaciones de Sagunt a Escena o presentaciones teatrales, el nombre de Víctor Sánchez ya es un nombre reconocido y consolidado en el mundo del teatro».

El autor y director teatral ha expresado su agradecimiento: «Desde Sagunto siempre me he sentido apoyado, y es importante, ya que aunque tu trabajo se desarrolle en otros lugares, tener tu casa donde poder volver y donde sabes que tienes facilidades y que te apoyan es muy importante».

Apuesta por Sagunt

Por otro lado, el delegado de Cultura ha mostrado su gratitud porque «siempre has trabajado con gente de aquí, colaboras con gente de Sagunto en el diseño y la producción de tus proyectos».

Sánchez, miembro fundador de la compañía teatral Wichita Co, es licenciado en Dirección y Dramaturgia por el Institut del Teatre de Barcelona. Desarrolla su carrera como dramaturgo y director de sus propios textos estrenados con el sello de su compañía. Entre sus trabajos, destacan obras como Uns amors, uns indrets; Cavalls salvatges no m'arrancarien d'ací; Escritos desde el fuego; y A España no la va conocer ni la madre que la parió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine