Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro, Mezquita y Raúl vuelven a vestir de blanco en Alfara

Los tres exprofesionales disputarán un triangular contra los equipos de La Baronia por las fiestas

Álvaro, Mezquita y Raúl vuelven a vestir de blanco en Alfara Levante-EMV

Alfara de la Baronia vuelve a tener pilota al Carrer Major con motivos de las fiestas. Será mañana por la tarde, con el plato fuerte de un torneo triangular en el que volverán a ponerse los guantes y el pantalón blanco tres viejas glorias, encabezadas por Álvaro, el pilotari más laureado en el campeonato individual d'escala i corda a nivel profesional, con 11 títulos y que se retiró hace poco más de un año.

Junto al de Faura estará otro grandísimo jugador como Mezquita, de Vila-real, durante muchos años en la élite del profesionalismo y ahora trinqueter en La Plana. Y junto a estos dos, Raúl Herrera, de Alfara, muchos años también vestido de blanco en los trinquetes y ahora monitor de las escuelas de pilota de Alfara y Algímia, con gran éxito y muchos frutos de nuevos valores bajo su labor docente.

Precisamente, con alumnos salidos de estas escuelas que dirige Raúl se integrarán en el torneo los equipos de Algímia y Alfara de la Baronia, que contarán con jóvenes promesas del trinquet, como Lostado, Jesús, Néstor, Ricardo, Javi Font, Pablo, entre otros.

Será a partir de las 17 horas cuando empiece el festival de galotxa, con una partida entre alumnos de las escuelas de Algar de Palancia y Alfara, junto a otros de la comarca.

Después se disputará el triangular, enfrentándose primero los equipos de Alfara y Algímia; después el de Algímia contra el trío de Álvaro, Mezquita y Raúl; y finalmente, el trío de exprofesionales contra Alfara. Sin duda, un cartel con muchos alicientes para los aficionados de la comarca.

Compartir el artículo

stats