Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quartell aúna jazz, magia, guitarra, cine y artes plásticas durante todo el mes

La música y las artes plásticas y el cine son los protagonistas de esta cita veraniega alrededor del Molí

Quartell aúna jazz, magia, guitarra, cine y artes plásticas durante todo el mes

Jazz, magia, guitarra, documentales y artes plásticas completan una sólida oferta cultural durante todo este mes en Quartell. Esta noche a las 22.30 horas, será el turno de un espectáculo de magia, que llenará de colorido el espacio escénico del Molí Nou. En su cuidado patio, los asistentes podrán disfrutar de una velada estival, que se promete muy agradable. Tal y como lo fue el pasado jueves en la piscina municipal con la actuación de Enjazz Band, un grupo de jóvenes músicos que ofrecieron un espectáculo de suma calidad.

La programación seguirá el domingo 21 con el Festival Internacional de Música y Danza con un grupo de Argentina, uno de los espectáculos que suele atraer a numeroso público y que se celebrará en el auditorio municipal a las 22.30. La música será la protagonista una vez más del concierto en la piscina; los Tradivarius Band serán los encargados de animar estas veladas de fin de verano.

La propuesta del domingo en el Molí pasa por el cine y el documental Sorolla, el triunfo de la luz.

Las artes plásticas cuentan también con su espacio en este festival veraniego, tanto es así que, desde el 1 al 31 de agosto, la sala de exposición del Molí presenta la muestra Rituals de Festa i Foc: Santantonada.

La programación comenzó con múltiples actividades de flamenco que concluyó con un concierto de la mano de Yasaray Rodrigua con su baile; Javier Gómez y Helena Feenstra a la Guitarra y Tomas de los Cariño con el cante. No obstante, uno de los conciertos más aplaudidos fue el de la guitarrista vietnamita Thu Le.

Compartir el artículo

stats