16 de agosto de 2016
16.08.2016
Agresión

Una pelea en Sagunt acaba con una mandíbula rota

Hay cuatro detenidos de entre 21 y 27 años, que atacaron sin ningún motivo a dos hermanos y su amigo a la salida de un local de ocio de la localidad

16.08.2016 | 17:15

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Sagunto a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones tras golpear a dos hermanos y un amigo, al parecer sin motivo aparente y provocándole la fractura de mandíbula a uno de ellos, en un local de ocio de la ciudad valenciana.

Según fuentes policiales, los agentes averiguaron que dos hermanos y un amigo fueron agredidos, en una fecha no facilitada, por cuatro jóvenes causándole a dos de ellos lesiones, teniendo que ser uno intervenido quirúrgicamente por una doble fractura de mandíbula mientras que el otro necesitó cinco puntos de sutura en la ceja.

Además, a uno de los hermanos, cuando salía del local, un joven le puso la zancadilla, por lo que iniciaron una discusión que no llegó a más, pero al abandonar el establecimiento se percataron de que eran seguidos por ese mismo joven y otros tres más.

También han podido confirmar que una vez se encontraban en la calle, el sospechoso, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara a uno de los hermanos que le hizo perder el conocimiento, y cuando se recuperó observó que su hermano sangraba por una ceja y su amigo había recibido un golpe en la espalda, así como se percató de que los presuntos agresores se marchaban del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y, tras ser localizados, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos tienen entre 21 y 27 años y son de origen español, colombiano y ucraniano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine