Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asalto definitivo a la élite

El BM Morvedre arrancó ayer los entrenamientos con el objetivo de acabar la temporada en división de honor Chovi se estrena como técnico

Asalto definitivo a la élite

«¿Objetivo? El ascenso». Ese es el mensaje que transmite el BM Morvedre desde el primer día de la nueva temporada, que fue ayer con el inicio del trabajo de preparación. Con la presencia del alcalde, Quico Fernández, la plantilla que dirige Jose Vicente Tomas Chovi empezó a sudar con la división de honor como meta.

Además del paso adelante en las ambiciones del equipo y la renovación en el banquillo, que pasa a ocupar «un entrenador joven, pero con experiencia y mucha ilusión», el club presidido por Miguel Ángel Alegría presenta novedades en su plantilla, donde, además de la continuidad de baluartes como Tere Tur, Cristina Polonio, Rocío Rojas, Stephania Oliveira o Anabel Mateo, Chovi contará con refuerzos como la portera Olga Fernández y las jugadoras Priscila Donato o Victoria del Baño.

Sin olvidar en ningún momento la vocación de cantera del club, que se resume en el lema «formamos a excelentes personas que jueguen de forma excelente al balonmano», otra de las apuestas de esta temporada es el lanzamiento de una campaña de socios para sacarse el abono de la temporada por 10 euros. Desde el BM Morvedre se apunta que «en puertas del regreso a la élite, queremos comprobar la base social con la que contamos, el apoyo real que tenemos para hacer realidad el sueño del ascenso».

El 18 de septiembre en el René Marigil llegará el primer escollo para alcanzar esta tema con la jornada inaugural del grupo C de división de honor plata.

Compartir el artículo

stats