Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia disputa su primer amistoso

Nikola Milos introduce esta semana más conceptos tácticos después de centrar el trabajo en el aspecto físico

El Fertiberia BM Puerto se vuelve a enfundar esta noche la camiseta rojiblanca para disputar el primer amistoso de pretemporada. Será en el Sargal de Cuenca, rival que el próximo miércoles devolverá la visita a los valencianos en el estreno en casa de los porteños. Después de las primeras semanas de trabajo, el entrenador Nikola Milos reconocía a Levante-EMV que «los jugadores están haciendo un gran esfuerzo con entrenamientos a ritmo elevado al que están respondiendo bien tanto los jóvenes como los veteranos».

Tras un comienzo centrado en dotar a los jugadores de la base física para afrontar la primera mitad de la temporada, esta semana se han introducido más conceptos tácticos, especialmente en defensa, que es desde donde el técnico croata tiene intención de construir este nuevo proyecto del Fertiberia en Asobal. El único contratiempo por el momento en forma de lesiones son los problemas de cadera del brasileño Pacheco, al que se confía en recuperar para el inicio del campeonato.

El resto de incorporaciones se aclimata a buen ritmo al equipo, más allá de la difícil adaptación a las altas temperaturas a la que se está viendo sometido el esloveno Jaka Spiljak.

Compartir el artículo

stats