Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Últimos días para pujar en la subasta de un local comercial embargado en Canet

El inmueble del paseo del Montcabrer está valorado en 227.552 euros y se requieren 158.000 para saldar la deuda

El verano no frena el incesante goteo de subastas promovidas desde los juzgados de Sagunt para adjudicar diversos bienes embargados en la comarca y pagar así las deudas de sus propietarios. Los últimos procedimientos abiertos por esta vía de apremio se corresponden con un garaje en el Port, para el que hoy es el último día para presentar ofertas, y con un local comercial en Canet d'En Berenguer, para el que se admiten pujas hasta el próximo lunes.

En este último caso, la valoración del inmueble situado en el paseo de Montcabrer asciende a 227.552 euros, con los que se pretende hacer frente a la cantidad reclamada por Cataluña Banc que supera ligeramente los 158.000 euros. La subasta por este local se mantendrá abierta hasta el próximo lunes y, por el momento, no se ha tramitado ninguna oferta para este bien por parte del Ministerio de la Presidencia.

Garaje del Port

Por lo que respecta a la otra subasta convocada recientemente, el bien embargado es una garaje de la calle Vicente Andrés Estellés del Port de Sagunt. El acreedor en este caso se trata de Caixabank y no se precisa la tasación de este bien, ya que se vende en un lote junto a un local comercial en Albalat dels Sorells.

Durante los últimos meses, estos procedimientos se han intensificado en los juzgados de Sagunt, aunque prácticamente ninguna de las propiedades se ha podido adjudicar por esta vía, según viene informando Levante-EMV.

Compartir el artículo

stats