Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El chupinazo marca mañana el inicio de las fiestas del Barrio de los Metales

El tradicional chupinazo dará mañana el pistoletazo oficial de salida a las fiestas del barrio Los Metales del Port de Sagunt, momento elegido para la celebración de este evento a la medianoche. El programa continuará el domingo con el concurso de paellas para socios, a partir de las 12.30 horas, además de una cabalgata de disfraces, por la tarde, así como discomóvil por la noche.

El lunes se realizará una comida de suquet de peix, una peque disco, a las 17 horas, merienda y discomóvil, mientras que, el martes, además de una comida de lomo a la riojana, se podrá disfrutar de una feria infantil acuática desde las 11 horas, así como del espectáculo de la compañía de Romerito y Carlos Luna, ya por la noche.

Será al día siguiente cuando se lleve a cabo, sobre las 18 horas, un encierro con unos gigantes toros hinchables que dará paso a una nueva discomóvil.

Migas murcianas

Entre el resto de actividades programadas cabe destacar el concurso de migas murcianas y la sardinada del 25 de agosto, una gymkana para el día siguiente, sobre las 18 horas, que dará paso al musical Los Mejores Años de Nuestra Vida, la xopà y la actuación del Mago Chema para el 27 de agosto.

Compartir el artículo

stats