Javi Rubio, uno de los capitanes del Atlético Saguntino, pidió que nadie les dé por descendidos antes de empezar la competición y mostró su convencimiento en que el equipo se pueda salvar en la temporada de su estreno en la Segunda División B.

«A la gente que nos dé por descendidos, les tengo que decir que en el fútbol tenemos ejemplos de clubes muy modestos que han conseguido grandes hazañas. En esta categoría todo se iguala mucho», afirmó el centrocampista.

«No hay que infravalorar a nadie. En nuestras manos está cerrar muchas bocas, porque nosotros confiamos mucho en nuestro trabajo», continuó el jugador, que regresa a la categoría de bronce en la que cuenta con experiencia.

Asimismo, el futbolista no quiso predecir lo que pasará a final de temporada, pero sí mostró su confianza en cada uno de los jugadores que integran el plantel del Saguntino.

«Confío en que cada jugador se va a dejar el alma por el compañero que tiene al lado para conseguir algo grande este año», comentó Javi Rubio, quien añadió que la afición será muy importante para conseguir la salvación.

«La afición va a ser clave esta temporada. Ya lo fue la pasada y ésta no dudo que también volverá a serlo. Ellos son el jugador número 12. Nuestro campo tiene que ser un fortín y cuantos más seamos, mejor para que nos den aliento y un empujón», explicó.

Finalmente, Javi Rubio mostró sus ganas de demostrar el potencial que atesora el equipo después de un mes de trabajo en pretemporada.

«Creemos en nuestra idea de juego y moriremos con ella. Se han mantenido muchos jugadores del año pasado y esa base es buena», concluyó.

El Atlético Saguntino debuta mañana en su nueva categoría de Segunda B en Barcelona contra el Barça B.