24 de agosto de 2016
24.08.2016

El Fertiberia devuelve hoy la emoción al Ovni

El equipo se mide hoy en partido amistoso ante el Ciudad Encantada a partir de las 20,30 horas

23.08.2016 | 23:38
El Fertiberia devuelve hoy la emoción al Ovni

El Fertiberia Puerto Sagunto devolverá hoy la emoción al OVNI, es decir, el pabellón situado entre los dos núcleos de población. Después de que su primer equipo volviera a los entrenamientos hace unas semanas, el club presenta hoy miércoles ante su afición su séptimo proyecto Asobal. En cocnreto, lo hará con el encuentro amistoso que disputará en el OVNI ante el Liberbank Ciudad Encantada, a partir de las 20:30 horas.

Los de Nikola Milos se presentarán ante su afición en un partido donde a pesar de las pruebas y rotaciones lógicas de pretemporada, el equipo deberá mejorar las prestaciones sobre todo del segundo tiempo con respecto a este mismo duelo en el Sargal de hace una semana.

Milos seguirá teniendo las ausencias de sus dos jugadores brasileños, Pozzer y Pacheco, así como la del internacional juvenil Juan Antonio Sario.

Será la primera ocasión de ver en directo a dos de los tres fichajes de la temporada, el lateral Esloveno Spiljak y el central español Angel Pérez de Inestrosa, que sí contarán con minutos en esta primera cita en el Ovni.

De este modo, arranca el séptimo proyecto Asobal del Fertiberia Puerto Sagunto. Para el club porteño, el partido debe servir también para que la fiel afición rojiblanca retire sus abonos de socios en la previa, con las taquillas abiertas desde las 19 horas. En este sentido, se confía en volver a contar con la fidelidad de unos aficionados que ya han sido calificados en numerosas ocasiones como de «lo mejor» de toda España, tanto por jugadores como por entrenadores de la liga Asobal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine