El Teatro Romano de Sagunt acoge este miércoles el concierto de Jerez-Texas Clar de Lluna. El espectáculo enmarcado en el festival Sagunt a Escena 2016 comenzará a partir de las 22.30 horas.

La libertad del jazz, la fuerza del flamenco, la elegancia del clásico. Con 500 conciertos a sus espaldas en 25 países alrededor del planeta y 4 discos publicados, Jerez-Texas vuelve a sus raíces para presentar lo mejor de su repertorio en formación de trío y grabar en directo en Sagunt su quinto disco, según informan fuentes del ayuntamiento de la capital comarcal.

Tres virtuosos, tres alquimistas, tres creadores de terciopelo sonoro. Desde hace 15 años, el grupo Jerez-Texas se afana por ofrecer al público el rostro más amable de la música. La última luna del verano con las músicas de Jerez-Texas, vendrá con un plus de hermosura en Sagunt y bailará sobre sus vestigios. Nunca el astro se vio tan halagado, ni la mujer tan fielmente encarnada. Clar de lluna será su nombre, informan desde la compañía.

El precio de las entradas es de 8 a 12 euros y se podrán adquirir en la taquilla del festival ubicada en el Ayuntamiento de Sagunt de 18 a 21 horas, excepto días de función que se cerrará al inicio del espectáculo, o por internet en www.entradas.com.